Le Regard
SCENS
Contorno de ojos antiedad ultra-eficaz para miradas fatigadas
Concepto único. Un único producto para trabajar la mirada a modo global en 360º día y noche. Desde el parpado a la ojera. Super completo.
Aunque no es un producto con efecto flash desde la primera aplicación ya notamos la zona del ojo más tersa y vitalizada. Y son extraordinarios los efectos del tratamientos tras los 48 días donde el cambio de la arruga, la bolsa y las ojeras es visible al 100%.
Es un tratamiento ideal para aquellas miradas fatigadas por el paso del tiempo y que pueden acumular retención de líquido en la zona de la bolsa del ojo. Su fórmula contiene una alta concentración de Dragons Blood que es uno de los mejores activos que existen para oxigenar y descongestionar la piel de esta zona tan sensibilizada. La parte científica del producto nos la dá el ácido hialurónico natural que es vital para rehidratar y mantener la firmeza y la elasticidad propias de una piel joven y saludable. El ácido hialurónico es uno de los activos más interesantes y eficaces frente a la lucha de los signos de la edad porqué posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además tiene el don de penetrar en las capas más profundas favoreciendo la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Es un alisador de arrugas fabuloso y multiplica el efecto rejuvenecedor en sí mismo y en los demás activos. Hablando de demás activos en este super cocktail también son protagonistas el extracto de uva, extracto de albaricoque que es un poderoso reafirmante y aloe vera que aporta calma y lo convierte en un tratamiento perfecto también para las miradas más sensibilizadas.