Le Gel
SCENS
Gel limpiador revitalizante, equilibrante y tonificante
¿Las buenas limpiadoras limpian profundamente? Sí.
¿Deshidratan? Sí. ¿Le Gel? No.
Este producto o mejor dicho, este tratamiento de Scens es el que más se ha tardado en formular de toda la línea ¿y por qué? Respuesta simple: La limpieza es el paso 1 y el más importante para tener una piel bonita y saludable.
Hoy en día todas (y lo recalcamos: TODAS) las pieles sean secas, mixtas, grasas… sufren de problemas de deshidratación debido a los productos limpiadores con alto potencial de arrastre. De ahí surgen los poros abiertos, las pieles sensibilizadas o desequilibradas que están a la orden del día y cada vez son más frecuentes. Nos cuidamos más, sí. Pero… ¿Lo hacemos del modo correcto?
Esto es una verdad verdadera: la mayoría de las limpiadoras que existen en el sector de la cosmética convencional hacen una buena limpieza, pero tienen el don de deshidratar la piel. Lo arrastran todo para después volver a ponerlo de nuevo con el tónico + el serum + la hidratante + etc, etc, etc. La acción de arrastrar las impurezas puede provocar desequilibrios en la piel. Con Le Gel, esto no ocurre.
Si usamos esta limpiadora de Scens no necesitamos ni un tónico, ni un sérum después. En un solo gesto limpias, tonificas e hidratas. Su formula lleva Dragons Bloods que es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Aloe Vera y Açai, que nos dan un plus de confort e hidratación adicional y también agua de manzanilla que es un calmante excepcional por naturaleza y planta de ortiga que esta para activar la micro-circulación sanguínea, para eliminar toxinas y hacer una oxigenación interna.
¿Cómo se usa? Humedecemos el rostro, se ponen 2 o 3 pumps de producto en la palma de una mano. Humedecemos la otra con agua y friccionamos hasta obtener una espuma (la espuma natural del producto, no la espuma tipo flufy flufy propia que generan los productos con sultafos). Aplicamos sobre el rostro y retiramos con agua con la ayuda de las manos o bien con la de una esponjita o toalla de algodón orgánico.
Observación al aplicar el producto: Las pieles más deshidratadas o sensibilizadas por la falta de hidratación pueden notar un punto de rojez durante las primeras aplicaciones. No pasa nada si esto ocurre, es debido a la alta falta de deshidratación que la piel sufre y que necesita ser compensada.