Huile Relax Intense
SCENS
Tratamiento nutritivo y calmante pieles estresadas
L’Huile Relax a está hecho con baobab como base que es un aceite súper versátil y muy completo a nivel de propiedades para la piel. Se enriquece con aceites esenciales de pomelo y uva que son antioxidantes y calmantes, lavandin que es un potente anti-estrés a nivel corporal y también a nivel mental. Y petit grain que sale de la hoja de la naranja y tiene un alto potencial alimenticio para la piel. Estos aceites esenciales son multi-funcionales y generan sinergia unos con los otros para reforzar al máximo las propiedades de cada uno, tanto las nutritivas como las calmantes.
Es ideal para pieles extremadamente secas, como tratamiento post-exposición solar, pieles alteradas con dermatitis, psoriasis… incluso para cuando están en el pico alto, en plena activación cuando el escozor y la rojez reinan sobre nosotros, este tratamiento es un absoluto templo de paz para las pieles que más sufren. También es un tratamiento corporal, que se recomienda durante la etapa de la perimenopausia y menopausia, cuando la piel, debido a los cambios hormonales necesita cuidados más intensivos y especiales.
En función de la necesidad, este producto debe usarse de un u otro modo:
En Piel seca: Masajea con el producto todo el cuerpo. Es un tratamiento hidratante de uso diario para pieles muy secas o para pieles sujetas al estrés ambiental o la mala calidad del agua de la ciudad. El producto no mancha. La penetración es instantánea y aplicando poca cantidad basta. Importante tener en cuenta que un aceite se aplica y se masajea con una pequeña fricción por todo el cuerpo. Lo podemos aplicar desde la punta del pelo hasta la punta del pie e insistir en las zonas más necesitadas.
Dermatitis o psoriasis: Aplica por la noche. Empapa bien la piel de la zona a tratar y tápala con algo textil preferiblemente de algodón para que transpire con naturalidad y no hacer una oclusión.