Huile Minceur
SCENS
Tratamiento detoxificante y reafirmante
La celulitis y la piel de naranja se generan debido a una mala circulación. Así que la clave está en usar productos que oxigenen bien y mejoren este flujo sanguíneo para empezar a combatirlas. Por supuesto, siempre si se complementa con una dieta sana y saludable y un poco de ejercicio para tonificar pues mejor que mejor.
Lo dicho. L’Huile Minceur es un tratamiento muy drenante, cuyo objetivo e hacer una buena activación a nivel circulatorio. A nivel de cuando te lo aplicas, es un aceite seco. La piel lo absorbe rápida e intensamente. La tendencia que tenemos siempre frente a este tipo de productos, es aplicarlo en la zona localizada. Pues aquí no. El producto se tiene que aplicar por todo el cuerpo para activar la circulación de un modo favorable y oxigenar bien el sistema linfático y así provocar la quema de grasa.
Consejo de aplicación: Al aplicarlo se recomienda hacer con las manos un bombeo para activar eficazmente la circulación. Se ponen las manos en forma de pinza y se hace presión de abajo hacia arriba. Incidir sobretodo en la zona de sobre la rodilla y los tobillos.