¿Primera vez en MUMONA? -15% en tu Pedido. Click aquí para tu REGALO.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Sorpresas
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras

Operación bikini sí ¡pero con cabeza!

Estamos adentrándonos en la época de calor y seguro que ya has empezado a sacar del armario algún que otro short o alguna que otra camiseta de aquellas que te sientan tan bien con el bronceado.
 
¿Pero que ocurre ahora cuando nos probamos esa prenda que en veranito nos queda tan bien? Por lo general nos vemos las carnes pálidas y nuestros ojos solo hacen que apuntar en dirección hacia a aquellas pequeñas e insignificantes imperfecciones que no nos gustan del todo. Puede que nos veamos un poco de piel de naranja, de flacidez… y la falta de moreno tampoco ayuda. ¡Pero no pasa nada, no te obsesiones! No hace falta que entremos en crisis. Si más o menos te has ido manteniendo todo el año y necesitas un último empujón sigue estos consejos básicos sin tener que pasar por ningún suplicio:
 
  1. Caprichos si… están permitidos pero no todos los días. Si un compañero de trabajo llega con un bandeja llena de croissants para celebrar algo, intenta pasarla de largo. Resérvate para los fines de semana que siempre algún extra sienta de maravilla.
 
  1. Evita las bebidas con gas. El agua con limón esta muy rica y te ayuda a eliminar toxinas. Si puedes beber 2 litros de agua al día mejor que mejor.
 
 
  1. Si no vas al gimnasio o no haces ningún tipo de actividad física, andar siempre sienta bien. No cojas el coche para todo o hagas uso del taxi para distancias cortas. Aprovecha para salir a caminar y a tomar un poco de aire fresco. Te ayudará a activar tu cuerpo y de paso te relajará.
 
  1. Descansa. Un buen masaje con una crema que te ayude a drenar antes de acostarte, como Sculpturing oil de Mádara o el tratamiento reafirmante corporal de Gandiva, y dormir 8 horas ayudaran a que tu metabolismo funcione mejor.
 
  1. Utiliza cosméticos que te ayuden a tonificar y a eliminar la celulitis y la piel de naranja. Utiliza productos anticelulíticos y/o reafirmantes para ello, que harán más sencilla tu operación bikini. En nuestra web, hemos preparado una sección que se llama “para la silueta” con un resumen de los productos más eficaces para conseguirlo.
 
Si eres paciente en unas 3 semanas ya notarás los resultados y te sentirás súper satisfecha y feliz cuando te vuelvas a probar esos shorts y ese top que también te seguirán quedando en veranito. 

Imagen via Favim

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado