SOBRE ALLEVEN
¿Te has fijado que las celebs de “alfombra roja” tienen una piel y un tono perfecto los 365º días del año? ¿Vayan al evento que vayan, en cualquier estación del año? Detrás de esto, no está nada más ni nada menos, que la ex supermodelo Celia Forner con las maravillas de Alleven.
Beyonce, Margot Robbie, Priyanka Chopra, Elsa Pataky, Emma Stone… son algunos de los nombres que pisan cada alfombra roja con Alleven sobre su piel.
Celia Forner, fue durante la década de los 80 y 90, el rostro de icónicas marcas como D&G, Fendi, Chanel, Dior, Gaultier… Su carrera como modelo la llevó a viajar siempre por todo el mundo de evento en evento, de shooting en shooting y fue cuando se dio cuenta que, a pesar que su trabajo le exigía estar siempre impecable, la piel y el tono son indomables, evolucionan, no pueden estar siempre en el mismo estado y condición. Es humanamente imposible. Así que… ¿Cómo lograrlo de forma inmediata? ¿Qué esté de 10 siempre que lo necesites?
Durante años, buscó la base corporal perfecta entre las más prestigiosas firmas beauty del mundo, pero no logró dar con ella: Unas manchaban, otras dejaban la piel a “churretones”, la mayoría no resistían al movimiento… Así que, finalmente junto a un laboratorio de I+D Londinense especializado en tecnología y bioactivos para el sector beauty, se la hizo a medida. Celia Forner en 2017 lanzó el revolucionario Alleven Color Shield, un spray de maquillaje con aerógrafo que no daña la capa de ozono y que, proporciona un acabado impecable, hidrata y trata la piel sin dejar residuos. Alleven Color Shield aporta una invisible capa lujosa sobre la piel, con un acabado aterciopelado que permite realzar y presumir de piel durante todo el año.
Hoy el proyecto de Alleven, se centran en ofrecer productos vanguardias, multifuncionales y ágiles, que equilibren y mejoren la apariencia de la piel, con ingredientes bioactivos de cultura clean y que aporten resultados instantáneos. Alleven es un auténtico fetiche beauty y todo un éxito global.
Origen: Inglaterra