¿Primera vez en MUMONA? -15% en tu Pedido. Click aquí para tu REGALO.
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
SIEMPRE en todos los pedidos: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Sorpresas

¿Notas que la piel del cuello y escote ya no es la misma? Alleven al rescate

La flacidez en el óvalo facial y las manchas en el cuello y escote, son señales inevitables de que nuestra piel cambia con el paso del tiempo. 

Sabemos lo frustrante que puede ser ver cómo esas áreas pierden firmeza y aparecen marcas indeseadas, pero no tienes que resignarte. Existen soluciones que realmente pueden marcar un antes y un después, para ayudarte a recuperar la confianza en tu piel.


¿Por qué la flacidez y las manchas son tan visibles en esta zona?

La flacidez en el cuello y escote se debe principalmente a la pérdida de colágeno y elastina, lo que hace que la piel pierda firmeza con el tiempo. Además, la gravedad y la pérdida de grasa subcutánea contribuyen a que la piel se caiga. El movimiento constante en esta zona y la exposición al sol, que daña las fibras de colágeno, también aceleran el envejecimiento y la aparición de flacidez.

Por otro lado, las manchas en esta zona se deben principalmente al daño solar acumulado, ya que estas zonas están más expuestas a la radiación UV, lo que genera hiperpigmentación. Los cambios hormonales, especialmente durante la menopausia, también pueden desencadenar su aparición. Además, la falta de protección solar y cuidados específicos agrava la situación, ya que estas áreas suelen recibir menos atención que el rostro.



¿Qué podemos hacer para revertirlo?

Los nuevos avances biotecnológicos en cosmética para un cuello y un escote más firme y con un tono más uniforme ya existen desde hace un tiempo, pero ahora, la marca favorita del Star System Hollywoodiense, Alleven, da un paso más allá en este campo con un tratamiento técnicamente revolucionario y muy fácil de usar. Una simple crema para el cuello y el escote con una fórmula única, que permite resultados visibles tras 28 días en los que la zona tratada se presenta mucho más firme, uniforme, tersa y redefinida.  

 



¿Qué hace tan genial este tratamiento para cuello y escote de Alleven?

La clave de Vital Neck Cream de Alleven reside en su fórmula, diseñada de forma avanzada a base de bioactivos con resultados visibles y duraderos. Te los desglosamos y te los explicamos:   

> Extracto De Bacillus, un ingrediente derivado de bacterias marinas, que se utiliza por sus propiedades enzimáticas. Este extracto es conocido por mejorar la renovación celular, suavizar la piel y potenciar su textura. Además fortalece la barrera cutánea y estimula la síntesis de lípidos esenciales, mejorando visiblemente la textura y el aspecto de la piel. 


> Micrococcus Lysate (postbiótico), es un reparador experto para pieles dañadas. Este postbiótico posee un poder reparador excepcional, activando mecanismos naturales de reparación del ADN y promoviendo la regeneración celular, lo que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, reducir el daño oxidativo y proteger la piel del estrés ambiental. Es ideal para pieles frágiles o dañadas. 

> Pentapeptídico Iluminador, un innovador péptido que realzar la luminosidad natural y saludable de la piel, revelando una piel más joven, uniforme y revitalizada. 

> Tripéptido Estimulador, que actúa como estimulador del ácido hialurónico natural de nuestra piel combatiendo la flacidez desde el interior, aumentando su contenido natural en hialuronano y promoviendo la formación de nuevas fibrillas de colágeno.

> Aceite de Ximenia, un aceite de origen africano, conocido por sus propiedades calmantes, humectantes y reparadoras, que aporta suavidad y confort inmediato a la delicada piel de esta zona.  

 


¿Cómo hay que usar el tratamiento? 

Es muy muy simple. Después de tu rutina, mañana y noche sobre la piel limpia, aplica una pequeña cantidad de la crema para cuello y escote de Alleven y repártela por toda la zona a tratar con un movimiento ascendente y tensor. Verás que el producto cunde mucho. Durante el día, recomendamos aplicar siempre encima un fotoprotector. Verás como en unos días notas una evolución y te sentirás la zona más revitalizada y bonita, lista para presumir de escote.

 
 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado