La esencia de un maquillaje duradero y una piel perfecta
El maquillaje perfecto en primera instancia empieza siempre por una piel sana y vitalizada. ¿Y qué le pedimos a un maquillaje? Que sea duradero, que no se cuartee, que nos dé chispita... en fin, le pedimos y queremos (ya que nos ponemos a ello y le dedicamos un tiempecito) la perfección absoluta. Pero bien es sabido, que cada maestrillo tiene su librillo, y en el mundo de los que se dedican al maquillaje, este sin duda es un imprescindible en sus codiciados maletines:
Inbetween Makeup Prep Essence de Blithe es una esencia innovadora y liviana que crea una capa transparente y protectora sobre la superficie de la piel para bloquear la humedad, evitar que el maquillaje obstruya los poros y combatir los factores ambientales que causan estragos a lo largo del día. Contiene Squalane y ceramidas que nutren, hidratan y fortalecen la barrera de humedad natural de la piel, mientras que los extractos fermentados de soja, arroz y ginseng añaden un impulso instantáneo a la luminosidad propia de una piel saludable. Protege la piel, realza el maquillaje, tiene un acabado flawless... Todo para lograr un cutis liso, precioso, protegido y por supuesto, un maquillaje de lo más longevo.
Su fórmula está totalmente liberada de parabenos, tintes sintéticos, fragancias o aceites minerales convirtiendo a esta esencia de Blithe, en un producto apto para todo tipo de pieles incluso las más problemáticas como las acnéicas o las súper sensibilizadas.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y tonificada y antes del maquillaje, hay que aplicar una pequeña cantidad de la esencia Blithe en el rostro y después masajear con suaves palmaditas para una mejor absorción.
Un producto que nace en una categoría híbrida entre el cuidado de la piel y el maquillaje y que ahora se cuela en nuestros armarios cosméticos para preparar la piel y crear el mejor lienzo antes de un maquillaje. Sus resultados son rápidos e instantáneos ¡Lo verás!