r-Retinoate Day & Night Eye Serum
MEDIK8
Contorno de ojos activador de juventud con nueva vitamina A
Si precisas prestar especial atención a la zona de tus ojos ya sea por bolsas, ojeras, manchas, líneas de expresión, arrugas... y si además, ya usas r-Retinoate en tu rutina beauty, este es tu tratamiento para potenciar sus maravillosas propiedades en la zona de la mirada ¡El súmmum!
Medik8 líderes en el desarrollo avanzado de vitamina A para la piel, ahora lanza una fórmula de última generación que se puede usar tanto de día como de noche. Un sérum ligero y nutritivo ideal para administrar el revolucionario retinyl retinoate en la delicada zona del contorno de los ojos. El retinyl retinoate es una molécula hibrida increíble de retinol con ácido retinoico que incrementa la síntesis de colágeno hasta 8 veces más que el retinol convencional.
Por esta razón decimos que r-Retinoate Day & Night Eye Serum tiene un efecto 8 veces más potente que el retinol, además es rico en ácido hialurónico de peso múltiple para dar una buena hidratación a la zona y mantenerla flexible, vitamina E como protección antioxidante, cafeína para luchar contra las ojeras y hesperidina para reducir el hinchazón de las bolsas ¡Guau! Completo, completo…
Una de las ventajas más significativas de este tratamiento para el contorno de los ojos, es que es apto para todo tipo de pieles puesto que el Retinyl Retinoate es el derivado de la Vitamina A para piel sensible. Eso sí, todos los tratamientos de este tipo requieren un periodo de adaptación por lo que la 1ª semana se recomienda alternar con el contorno de ojos habitual, a partir de la 2º semana solo 1 vez al día y después ya todos los días. Así damos tiempo a la piel a acostumbrarse a nuestro nuevo ritual. Es muy fácil de aplicar: con la piel limpia aplicas una pequeña cantidad de producto (aproximadamente 1 pump por ojo) alrededor del lóbulo ocular por la zona del hueso (no sobre el párpado). El producto ya es suficientemente intenso para que penetre y actúe hacia el interior por sí solo. Durante el día, se recomienda aplicar una hidratante o un maquillaje con factor de protección solar encima.
A las 4 semanas de tratamiento los resultados son altamente visibles y a las 12 semanas mejoran aún más. Verás como las líneas de expresión se desvanecen mientras que tu mirada se realza llena de vitalidad.