Blemish Control Pads
MEDIK8
Tratamiento anti imperfecciones para tratar poros obstruidos o enquistados
Un tratamiento tan curioso como efectivo si tu preocupación son esos poros que se obstruyen o se enquistan y reconozcámoslo… que son la mar de molestos. Además nos encanta el producto porqué puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo según la zona afectada: rostro, espalda, cuello, brazos, inglés… descongestiona, mejora la apariencia y le da confort a la piel ¡Hola Blemish Control Pads!
Las imperfecciones se forman cuando un poro se obstruye con las células muertas de la piel y el sebo. Esto crea el ambiente perfecto para que las bacterias irritantes prosperen. Blemish Control Pads contienen ácido salicílico al 2% y un hidroxiácidoi beta (BHA) que puede penetrar profundamente dentro de los poros y romper los enlaces entre las células muertas de la piel y el sebo. Esto ayuda a reducir la formación de imperfecciones y purificar la piel. El ácido salicílico también trabaja como un anti-inflamatorio para calmar los brotes rojos y doloridos, mientras que la alantoína y la glicerina trabajan para sanear y proteger la piel.
Estamos frente a un tratamiento con fórmula sin alcohol súper eficaz para meter caña y luchar contra los brotes, pero que a su vez es de lo más delicado con el trato de la piel. Los pads están pre-empapados en un suero clarificante de ácido salicílico de fuerza máxima, para disolver la grasa y la suciedad de las profundidades de los poros y así purificar la piel con problemática. Su equilibrada composición protege el equilibrio natural de la piel para evitar la sequedad y cuidándola al máximo siendo un producto apto para las pieles más sensibilizadas.
Se puede utilizar a diario sobre la piel limpia mañana y/o noche. Se recomienda que durante las primeras 2 semanas lo uses solo 1 vez al día para adaptar la piel a su fórmula. A partir de las 2 semanas si quieres, puedes hacerlo 2 veces al día para potenciar los resultados. ¿Cómo se aplica? Desliza el pad impregnado en la zona que desees tratar y listo.