SOBRE REVITALASH
La historia de Revitalash comenzó por algo bueno (una bonita historia de amor), algo malo (un cáncer) y un único producto: el suero acondicionador de pestañas original RevitaLash®, un tratamiento desarrollado por el Dr. Michael Brinkenhoff para su querida esposa Gayle, como una solución para ayudarla a sentirse mejor durante su valiente lucha contra un severo cáncer de mama.
El Dr. Michael Brinkenhoff, es un reconocido oftalmólogo americano con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud ocular, decidió sumergirse definidamente en 2006 en la aventura de Revitalash para ayudar a otras mujeres, que como la suya, necesitaban de productos específicos para fortalecer e intentar minimizar la caída del vello en pestañas y cejas durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Así nació una de las mejores marcas a nivel mundial, con formulas científicamente patentadas, en aportar soluciones para mejorar tanto el aspecto físico como anímico de las mujeres que pasan por esta terrible enfermedad.
Hoy más allá del sector médico, los productos de Revitalash se han convertido en los imprescindibles de miles de mujeres de todo el mundo, que debido a la madurez o al exceso de depilaciones en la zona de las cejas durante años, buscan tratamientos específicos para densificar y/o fortalecer el vello de cejas y pestañas.
Esta marca súper concienciada con la lucha contra el cáncer, realiza una donación de 1€ por cada uno de los productos que vende en España a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Origen: EEUU