SOBRE OMOROVICZA
Omorovicza es una marca cosmética de lujo procedente de Budapest, la capital húngara, conocida también como “la capital de los balnearios”.
Ligadas desde el principio, Omorovicza nace hace más de 2000 años, con el descubrimiento de los grandes beneficios de las aguas termales de Hungría y la construcción de las primeras termas.
Las propiedades de las aguas termales de Hungría provienen de las características únicas de la región. En esta zona el agua es más caliente que la temperatura termal promedio y gracias a que la fina corteza terrestre de la zona, el agua absorbe mucho mejor los minerales a medida que asciende a la superficie.
A parte de su poder curativo, las termas cautivan por su belleza. Bañarse en una de ellas es como sentirse parte de un museo. Algo parecido pasa con Omorovicza: disfrutar de ti y disfrutar de tu entorno. Stephen de Heinrich de Omorovicza y Margaret, Jefa de Gabinete de la Embajada de los Estados Unidos en Hungría, quedaron fascinados por los poderes curativos de estas aguas y decidieron aprovecharlos para crear una innovadora gama de productos para el cuidado de la piel. Para ello, contaron con la ayuda del director de un laboratorio húngaro de dermatología, galardonado con el Premio Nobel por el descubrimiento de la vitamina C.
Los minerales de las aguas termales se “pegan” a la piel, pero no se absorben, es decir, no son “biodisponibles”. Stephen y Margaret, con la ayuda de los científicos, consiguieron desarrollar y patentar Healing Concentrate, un complejo único capaz de incorporar las propiedades de las aguas curativas en una gama de productos para el cuidado de las capas más profundas de la piel, aportando beneficios rápidos y curativos para una piel firme y con un aspecto más juvenil.
Origen: Hungría