SOBRE COOLA
Chris Birchby tenia un objetivo muy claro y se fue directo a por él cuando presentó su proyecto en 2007: Coola. Healthy Suncare. Así se define está marca Californiana que fusiona un estilo de vida activo y al aire libre con el bienestar orgánico hacia uno mismo y hacia el entorno (eco-consciencia por etiquetarlo de algún modo).
Todos los productos de Coola tienen filtro de amplio aspectro UVA y UVB para prevenir el daño solar eficazmente. El 70%+ de los ingredientes que usan en sus fórmulas tienen certificados orgánicos y sin OGM. Todos los productos están infusionados con poderosos activos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres como el aceite de semilla de frambuesa roja, el extracto de aceite de linaza, el extracto de aceite de cacao, el aceite de buriti y el extracto de pera espinosa. Importante destacar que todos sus productos llevan el sello “Farm to Face” que garantiza el seguimiento de prácticas agrícolas sostenibles.
El compromiso de la marca pasa también por aprovechar el poder de los activos celulares de las pantas para dar a la piel los nutrientes necesarios para un cuidado eficaz, respetuoso y saludable.
Sin duda alguna, Coola es a día de hoy una de las marcas más fiables para el cuidado de la piel bajo el sol. ¿Y por qué lo aseguramos con total rotundidad? Coola produce sus productos en unidades muy limitadas de forma que se permite “el lujo” de investigar continuamente e incorporar nuevos avances científicos en sus productos a medida que la ciencia evoluciona y lo permite. Además, es una de las marcas más activas en acciones sociales como su compromiso con la asociación Healthy Child, Healthy World y el constante apoyo a la investigación privada del melanoma.
Origen: EEUU