Nutratanicals Antioxidant Foundation Medium
GENIE
Base mineral antioxidante tono medio acabado natural
Este maquillaje mineral en una tonalidad media, muy neutra que se funde perfectamente con tu tono de piel. Un tono muy equilibrado e ideal si lo que buscas es un cutis aterciopelado y perfecto.
Esta base mineral de Genie tiene una consistencia empolvorada muy fina para reposarse sobre la piel fácilmente obteniendo una cobertura personalizada según como la trabajes sobre el rostro. Su textura es súper ligera, suave, muy duradera, impermeable al sudor y con un acabado ligeramente mate que ayuda a controlar los brillos pero sin restar la vitalidad propia de una piel saludable.
Su composición es una delicia. ¿Su secreto? Lleva extracto japonés de madreselva. Un botánico ancestral que no solo es más caro que los típicos ingredientes que llevan los maquillajes minerales sino que es lo que hace que las bases Nutratanicals de Genie sean tan suaves, cremosas y con propiedades antiedad que ayudan a minimizar las líneas de expresión. El extracto de madreselva japonesa es conocido también por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas convirtiendo a esta base en el make up perfecto para pieles sensibles o con tendencia acnéica. Se enriquece también con extracto de jojoba para mejorar la flexibilidad de la piel y vitamina E como potente activo antioxidante. No contiene conservantes artificiales ni químicos. El conjunto de su fórmula garantiza y mantiene estables los niveles de hidratación dejando la piel con un acabado suave, aterciopelado y con total libertad para que la piel respire con naturalidad.
Antes de aplicarte la base mineral recomendamos hidratar bien el rostro con tu hidratante habitual o con un bb cream si quieres realzar más el tono. Una vez la crema este bien absorbida, con el rostro completamente seco, agita el frasco para que una pequeña cantidad de minerales caiga en la tapa. Remueve el polvo con tu brocha (mejor si es tipo Kabuki) y aplícate el producto con un movimiento circular. Hazte las capas que consideres según tu estilo y el acabado deseado. Cuando termines, aprovecha el producto que te ha sobrado y ponlo de nuevo el frasco para la próxima ¡verás como cunde!