La mirada feliz (le llaman)
La Mirada Feliz. Así describimos a este lápiz iluminador/eyeliner/sombra de ojos en stick con acabado perla que da un toque de luz y vitalidad a tu bonita mirada ideal para...
- Conseguir una mirada con un punto glow si te gusta darte un toquecito diferenciador o especial todos los días.
- Perfecto para esas ocasiones en los que quieras verte y sentirte Wuuuow Wuuuow.
- Fabuloso para esas mañanas en los que tienes la mirada cansada y necesitas darte chispita y alegría de esa que por aquí nos gusta tanto.
Y ahí van unos truquitos que te van a venir fenomenal si te animas a probarlo (cosa que recomendamos hasta el infinito estelar y más allá):
- Si lo aplicas en el párpado inferior ayuda a aumentar el tamaño de los ojos (genial para esos ojitos chiquitios y desvanecidos). Además también ayuda a endluzar la mirada de niña bonita.
- Si lo aplicas en la zona del lagrimal te da un discreto punto de luz en tu día a día.
- Si lo aplicas como eyeliner o a modo global como sombra de ojos por todo el párpado resalta el brillo global de tu mirada.
En definitiva, un producto multi-tasking con un único objetivo: Darle luz a tu mirada de una forma práctica y funcional. A tu estilo. Como a ti te guste y sin necesidad de brochas o pinceles especializados. En un solo gesto. En un Pim-Pam.
No te podrás resistir. No se podrán resistir.
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario