Cold Plasma Plus + Body Fragile Skin Therapy
PERRICONE MD
Tratamiento corporal con ácido hialurónico, retinol y factor de crecimiento
Si lo que estás buscando es un tratamiento corporal potente para restaurar de un visible los tejidos de la piel, no encontrarás en el mercado mejor opción que esta de Perricone MD. Su trabajo les ha costado ganarse el título de "mejor antiedad corporal". Varios años de investigación pero al fin el esfuerzo ha valido la pena, los resultados... no hay mejor modo que valorarlos por uno mismo. Sobran las palabras.
Cold Plasma Plus+ Body Fragile Skin Therapy es un tratamiento corporal que ayuda reforzar el tejido cutáneo de la piel especialmente en las zonas donde más frágil es, como por ejemplo la piel fina de los brazos o el interior de los muslos. El secreto de Dr. Nicholas Perricone para la eficacia de este tratamiento es un sistema patentado de liberación de cristal líquido que permite una rápida penetración de los ingredientes clave con una textura de lo más agradable y muy bien lograda. Estos ingredientes clave son: Ácido micro hialurónico que suaviza la piel fina y rugosa proporcionando una hidratación profunda. ¡Retinol! Sí… un tratamiento corporal con Retinol Microencapsulado que se encarga de acelerar la renovación de la superficie de la piel y a revelar un tono más uniforme. Y súper importante, un péptido de factor de crecimiento epidérmico que mejora visiblemente el tono y la textura de la piel dándole un acabado más fino y suave.
En resumen, es el partner ideal para revitalizar la piel, revertir los efectos de la madurez y estabilizar los niveles de hidratación propios de una piel equilibrada, saludable y rejuvenecida.
¿Cómo se usa y para qué sirve? Se aplica en lugar de la hidratante corporal y su principal función es reforzar el tejido de la piel (especialmente en las zonas donde es más frágil) mejorando su tersura, elasticidad y apariencia como la disminución de manchas o arañas vasculares.