Skin Super Anti-Aging
BARBARA STURM
Suplemento para tratar y frenar los signos del envejecimiento cutáneo
“Una piel bonita no es solo cuestión de cuidados: la dieta es clave”. Así lo afirma en propias palabras la Doctora Barbara Sturm y por esta razón, presenta esta joya de suplemento para un régimen antiedad de cuidado de la piel tanto a nivel interno como externo.
La piel es interesante y compleja. Hay que cuidarla a nivel tópico, pero también de forma interna. Por esta razón, este suplemento antiedad de Barbara Sturm nace del respeto hacia la ciencia y la eficacia de ingredientes que “curan” la piel de la inflamación celular que producen los principales desencadenantes del envejecimiento y que afectan de forma drástica la firmeza, la textura, el tono y la capacidad de regeneración epidérmica de la piel.
Skin Super Anti-Aging de Barbara Sturm, trabaja de forma global para reducir los signos visibles de envejecimiento en la piel. Perdida de firmeza, manchas, arrugas… Esta equilibrada fórmula de la Doctora Barbara Sturm está compuesta por:
- Zinc y selenio, que contribuyen al mantenimiento y proliferación saludable de las células de la piel y ayudan a protegerla del estrés oxidativo.
- Coenzima Q10, previene el crono y el fotoenvejecimiento. Es decir, actúa en las 2 formas de envejecimiento que son el tiempo + los rayos UV. Mejora la estructura dérmica e incrementa la producción de colágeno para que la piel esté más repulpada y bonita.
- Glutatión, un tripéptido que elimina las toxinas en las células, restaura la superficie y reduce el tono apagado consiguiendo que la piel luzca más lisa y luminosa.
- Astanxantina, rica en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, aumenta la resistencia de la piel.
- Verdolaga y extracto de bambú, antioxidantes de origen vegetal que apoyan la salud de la piel para que luzca suave, radiante y rejuvenecida.
¿Cómo se toma? 2 cápsulas al día con un vaso de agua después del desayuno o la hora de comer. Deben tomarse preferiblemente por la mañana.
Toda la suplementación de Barbara Sturm es gluten y GMO-Free y es también vegetariana y vegana. Pueden tomarse de forma individualizada o bien, pueden mezclarse con otro tipo de suplementos según necesidades a tratar.