Rejuvenating Night Cream
OMOROVICZA
Crema de noche reparadora y reafirmante
La crema Rejuvenating Night Cream de Omorovicza es la salvación de tu piel. En cuanto la apliques, vas a notar una sensación de calma, suavidad y confort extraordinaria. Un regalazo para tu piel ¡vamos! Contiene péptidos de avellana que restauran la elasticidad de la piel dándole una apariencia más tersa y firme. A la mañana siguiente tu piel se verá más revitalizada, sana y luminosa. Seguro que te preguntarás, qué estuviste haciendo tanto tiempo sin ella.
Con los siguientes ingredientes, entenderás por qué la crema reparadora Rejuvenating Night Cream de Omorovicza ha sido galardonada, codiciada y reconocida en todo el mundo:
- El péptido de avellana rellena y reafirma la piel, minimizando así la aparición de arrugas.
- El aceite de manzana, brillante por su gran concentración de vitamina A, potencia la producción de colágeno.
- El aceite de almendras restaura la flexibilidad y calma la piel al tiempo que construye una barrera protectora contra los agentes externos.
- Como todos los productos de Omorovicza, está integrada por el complejo único Healing ConcentrateTM para dejar una piel reafirmada y rejuvenecida.
¿Cómo se aplica? Los terapéutas húngaros de Omorovicza recomiendan la Rejuvenating Night Cream como el producto perfecto para restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel durante la noche. Después de la limpieza, aplica la crema de forma uniforme sobre tu cara y tu cuello. Cuando la introduzcas en tu rutina será un cambio del que jamás te vas a arrepentir.