Petals of Botanique Wash Off Tightening Mask
BOUTIJOUR
Mascarilla reafirmante, calmante, hidratante y exfoliante
Una mascarilla de 3 fases en 1 solo gesto. Formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos, esta maravillosa mascarilla ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y cansada. Petals of Botanique Wash Off Tightening Mask de Boutijour, sin duda se ha convertido en nuestro nuevo fetiche cosmético.
Diseñada con un complejo de activos botánicos para combatir los signos de cansancio y fatiga que se van reflejando en nuestra piel con la madurez, Petals of Botanique ofrece el equilibrio perfecto entre firmeza e hidratación para que el resultado sea siempre el de una piel revitalizada, suave y muy bonita.
En el mix de activos de su fórmula híper rica en antioxidantes, péptidos, vitaminas y aminoácidos también encontramos activos tan preciosos como el extracto de té verde excelente para calmar la piel estresada e irritada por los daños ambientales. Extracto de flor de loto que es un excelente agente para levantar y reafirmar la piel por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas. Aceite de camelia japonesa que contiene grandes cantidades de catequinas y vitamina C para ayudar a prevenir la oxidación y mantener la piel con un aspecto vitalizado. Extracto de Aloe Vera para mejorar la capacidad de retención de la humedad y mejorar la sensación de bienestar de la piel. Y para terminar, Polvo de semilla de albaricoque finamente molido para ayudar a exfoliar la piel muerta y retirar las impurezas.
¿Cómo se aplica? Con la piel limpia y humedecida. Puedes utilizarla como mascarilla y finalizar con un proceso de exfoliación de la piel o como peeling según el tiempo que tengas. Lo ideal es siempre aplicarla con su brocha para facilitar la aplicación y sacar mayor rendimiento al producto. Como mascarilla: Reparte una capa de producto por cara, cuello y escote. Deja reposar la mascarilla durante 15-20 minutos (la piel se va tensando a medida que la solución se seca). Tras el tiempo de exposición retírala suavemente con agua tibia. Antes de retirarla del todo, aplica un masaje con las manos para que las semillas de albaricoque hagan la acción exfoliante. Después aplícate un hidrotónico para cerrar bien los poros y enfatizar los efectos del tratamiento.
Si no dispones de demasiado tiempo, puedes usarla como peeling facial para retirar las células inertes de la piel: Te la aplicas con un suave masaje, déjala 5 minutos y la retiras suavemente con agua tibia, masajeando la piel con las partículas del albaricoque. Para terminar el tónico y tu hidratante habitual.