Silver Skin Tonic
OMOROVICZA
Tratamiento reparador y equilibrante con plata coloidal y niacinamida
La fórmula de este tónico es un BOOM. Combina plata coloidal, niacinamida y ácido salicílico para mimar y cuidar tu piel como hacía tiempo que no sentías. Silver Skin Tonic es la solución que necesitabas en tu día a día para combatir brotes de acné (si los sufres), imperfecciones como manchas o "marcas de guerra" en la piel y controlar la segregación de sebo. Apto y adecuado para pieles grasas, mixtas y normales. Su fórmula es un MUST para afinar la textura y tratar las imperfecciones. Contiene:
- Plata coloidal. Conocida por sus propiedades antibacterianas es un excelente tratamiento para tus imperfecciones.
- La niacinamida o más conocida como vitamina B3 ayuda a controlar la producción de sebo a la vez que deja tu piel con un aspecto uniforme que no sabías que echabas de menos.
- El ácido salicílico elimina la suciedad que provoca brotes al obstruir los poros. Este ingrediente, también conocido como ácido beta hidroxi, penetra debajo de la piel para limpiarla desde su origen.
- El complejo único Healing Concentrate de Omorovicza rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Aplica Silver Skin Tonic en un disco de algodón y pásalo por tu piel y cuello. Utilízalo diariamente como tónico después de limpiar tu piel y combínalo con Silver Skin Saviour para alucinar con los resultados.