Press & Clear
MEDIK8
Tónico exfoliante BHA con 2% de salicílico encapsulado
¿Qué hace tan estupendo a este nuevo tónico exfoliante de Medik8? Que su fórmula contiene un 2% de salicílico pero con un PH del 5.5. Una joya cosmética ideal para tratar el tono, la textura irregular y prevenir los brotes de acné adaptado a todas aquellas pieles más sensibilizadas. En resumen: Previene las imperfecciones, regula la inflamación, descongestiona y controla los brotes.
Las pieles sensibles suelen ser más propensas a las imperfecciones y las fórmulas de alta resistencia para tratarlas, pueden alterar su barrera cutánea causándoles otros quebraderos de cabeza.
Si sufres de brotes de acné, necesitas regularizar la flora bacteriana de tu piel, suavizar la textura y mejorar el tono ahora con Press & Clear de Medik8 tienes el aliado perfecto para conseguirlo de un modo respetuoso con tu flora cutánea. Su fórmula contiene:
- 2% de ácido salicílico (BHA) encapsulado para una liberación lenta, que descongestiona y exfolia el poro promoviendo una piel visiblemente más oxigenada.
- 2% de ácido tranexámico, un activo que trabaja para dar uniformidad a las áreas con un tono de piel desigual y puede ayudar a minimizar la aparición de imperfecciones y manchas oscuras posteriores a las imperfecciones.
- Aloe Vera, que aporta calma y suavidad a la pie.
- Extracto de sake, rico en aminoácidos naturales, que actúa para hidratar y reforzar la función barrera natural de la piel para que esté más sana y fuerte.
¿Cómo se usa? Mañana y noche después de la limpieza y antes del tratamiento, toma un disco de algodón y presiona sobre Press&Clear de Medik8 hacia abajo unas 3 o 4 veces. Después reparte el producto por todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Recuerda girar la válvula para cerrar bien el producto una vez termines de usarlo. Guárdalo en un armario fuera de la luz directa.
Recomendamos empezar con protocolo de adaptación, aplicando el producto 1 vez al día durante las primeras 2 semanas. Después ya todos los días mañana y noche.