Serum Hydra Booster
PATYKA
Tratamiento concentrado hidratante y calmante
Nos encantan todos los productos de la gama Hydra pero este sérum… sin duda está entre nuestros favoritos para restaurar la piel, aportarle calma y recargar las células.
Contaminación, viento, sol, cambios de temperatura… las agresiones externas le tienen guerra declarada a nuestra piel. Pero el Sérum Hydra Booster de Patyka viene a traer la paz. Es apto para todo tipo de pieles y está enriquecido con ácido hialurónico puro y vegetal que hidrata la piel en profundidad y con Tremella, un hongo asiático conocido por sus propiedades hidratantes y capaz de retener el agua que hay en las células de la piel para dejarla calmada e hidratada durante todo el día. Este tratamiento de Patyka tiene una agradable textura gel-crema, capaz de restaurar el equilibrio de la humedad de la piel y dejarla revitalizada y calmada. Además está enriquecido con Bisabol botánico, un activo ideal para tratar la piel sensible, aliviando y reparando la piel incómoda.
¿Cómo se usa? Por la mañana y por la noche, aplica unas gotitas del Sérum Hydra Booster sobre tu rostro y extiéndelo de adentro hacia afuera. También puedes aplicarlo sobre tu cuello para mejorar la elasticidad de la piel de esta zona, esta vez con movimientos ascendentes. Combínalo con la hidratante de la misma línea para sacarle el máximo beneficio. Si tienes la piel normal o con tendencia mixta, usa la loción láctea Hidratante de Patyka. En cambio si tienes la piel con tendencia más seca o deshidratada, apuesta por su versión rica.