Oxygen Booster
OMOROVICZA
Booster para reavivar y dar luminosidad a la piel
A los booster se les conocen en el mundo de la cosmética como “activadores de la belleza”. Es un producto con una concentración más alta que la de un sérum y con acciones mucho más específicas. Su fórmula está repleta de nutrientes que actúan contra los agentes externos. Es un producto muy recomendado para la piel con tendencia rosácea, acné, manchas… porqué mejora la textura y la uniformidad de la piel.
Oxygen Booster de Omorovicza es todo lo que necesitas en tu rutina para darle energía a tu piel. Revive, ilumina y rellena la piel fatigada gracias a su increíble sistema de suministro molecular de oxígeno a la epidermis. El efecto es inmediato: piel tersa y con aspecto juvenil. ¿Por qué? Porque este booster se encarga de reducir esas pequeñas arrugas a través de la relajación muscular. Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes, que como siempre, Omorovicza los diseña con todo lujo de detalle:
- La piel queda súper hidratada gracias al hialuronato de sodio, que mejora la retención de humedad para darle a la piel una apariencia suave y saludable.
- El tetraisopalmitato ascorbilo (derivado antioxidante de la vitamina C) reduce la aparición de manchas en la piel a la vez que ilumina el tono. También favorece la renovación celular y la producción de colágeno.
- Se acabaron los brillos y el exceso de sebo gracias a los exopolisacáridos marinos que se encargan de reducirlos y darle a la piel un acabado mate súper natural.
- Y el siempre presente en todos los productos de Omorovicza, el complejo único Healing Concentrate, rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Mezcla una o dos gotitas de Oxygen Booster todos los días con tu serum o crema hidratante y aplícalo directamente sobre la piel limpia. Si quieres aplicarlo solo, puedes hacerlo después de la limpieza y antes del serum o la hidratante.