Super Anti-Aging Serum
BARBARA STURM
Tratamiento reafirmante para revertir el envejecimiento avanzado
Y las Kardashian lo descubrieron… y lo hicieron famoso en el mundo entero. No es para menos. De hecho la misma Kim Kardashian (a pesar de tener su propia firma de cosmética) ha reconocido públicamente mil veces que ella “no tendría esa piel tan lisa y perfecta si no fuese gracias a las rutinas con la Dra. Barbara Sturm”. ¿Y su must-have? Super Anti-Aging Serum de Barbara Sturm. Como no.
Super Anti-Aging Serum de Barbara Sturm es un potente concentrado antiedad compuesto por una infusión deluxe de activos antioxidantes que nutre la piel en profundidad y reduce la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas y marcas y/o manchas provocadas por la madurez cutánea.
Su fórmula innovadora incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes que mejora la función barrera de la piel. Este sérum ayuda a restablecer y a potenciar las reservas de hidratación que nuestra piel necesita para lucir joven y saludable por más tiempo. Además del Lactobacillus Ferment, refuerza la estructura cutánea usando ácido hialurónico de varios tipos de peso molecular, betaína que es un derivado de aminoácido (la betaína es un componente restructurante natural de nuestra piel). Todo este Mix & Match, se enriquece también con activos botánicos como la escutelaria o la portulaca, que más allá de ser potentes activos antiedad, mejoran la apariencia y el estado de la piel aportándole máxima calma y confort.
¿Cómo se usa? Pon unas gotitas en la palma de la mano y después aplícalo con toquecitos por rostro, cuello y escote. Por la mañana, tu piel se despertará fresca y renovada. En pieles con tendencia mixta, se recomienda usarlo solamente como serum de noche. En pieles con tendencia seca, se puede usar tanto como suero de día y/o noche.