Sun and Pollution Protector Spf50+ (UVA, UVB e IR-A)
GEN IDENTITY
Fluido fotoprotector reparador del daño celular con péptidos multifuncionales
El fluido fotoprotector de Gen Identity representa la máxima expresión de una nueva era de protectores medioambientales de uso diario.
El estudio de los mecanismos específicos de defensa natural de la piel, ha permitido a los laboratorios de Gen Identity realizar el desarrollo e inclusión de péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos del exposoma: Radiaciones, polución medioambiental, pantallas…
Este protector solar de Gen Identity, ofrece una protección muy alta con SPF50+ y UVA, junto con propiedades antirradicalarias y otros múltiples beneficios para brindar una efectiva prevención antienvejecimiento:
- Protege la piel frente al daño del ADN celular
- Evita la aparición de manchas
- Promueve al pro-tolerancia al sol
- Deja la piel libre de brillos indeseados
- Es resistente al sudor y al agua
En definitiva, un básico para preservar la salud, la vitalidad y belleza natural de una piel en plena forma.
Hablando un poquito de Gen Identity… esta marca no está en Mumona por casualidad. De hecho ninguna lo está, pero está es especial. Llevábamos tiempo buscando una marca con factores de crecimiento evolucionados y activos biotecnológicos que llevaran el cuidado de la piel a otro nivel, que fuese ultra innovadora y además competitiva. Y por fin, la hemos encontrado (o ella nos encontró a nosotros). Ambos estábamos más cerquita de lo que nos esperábamos…
La cosmética molecular de Gen Identity investiga los mecanismos fisiológicos responsables del proceso de envejecimiento cutáneo y cómo influir en ellos para revertir sus consecuencias. Sus fórmulas combinan activos de última generación (como factores de crecimiento natural, péptidos y activos biotecnológicos) con las mayores concentraciones del mercado ¡Lo amarás!
¿Cómo se usa? Los 365 días del año sobre la piel limpia y antes del maquillaje (si lo usas). Aplica la regla de los 2 dedos y reparte el producto por rostro, cuello y escote. Puedes reaplícalo a lo largo del día las veces que lo necesites, su formato es híper cómodo para llevar a todas partes. Además su acabado satinado, lo convierte en un primer perfecto antes de un maquillaje.