Refreshing Water Cream Spf50
COOLA
Hidratante refrescante efecto wet skin y tecnología BlueScreen
O sea, o sea... una crema hidratante con factor de protección Spf50 que no puede ser más cuqui y práctica que deja la piel con el deseado efecto "wet skin". Su aplicador en "push" que te dosifica la dosis exacta a aplicar, la hacen excepcional y su textura crema-gel acuosa, ya es un must.
Esta hidratante con factor de protección Spf50 de Coola es la mejor baza para tu piel si lo que buscas es una hidratante preventiva frente a los signos visibles de la edad (manchas, pérdida de firmeza, deshidratación…) y alta protección los 365 días del año. Una excelente aliada si te pasas horas y horas frente a cualquier tipo de pantalla porqué incluye la tecnología BlueScreen y Digital De-Stress patentada por Coola, que ayuda a reducir los efectos de la luz azul (como la de los dispositivos digitales), la luz infrarroja y la contaminación.
La fórmula de Refreshing Water Cream Spf50 de Coola es sedosa y profundamente hidratante que se mimetiza a la perfección con la piel, crea un escudo protector ingrávido, de alta resistencia y muy rico en antioxidantes.
Entre su mix de activos encontramos infalibles como el ácido hialurónico para promover la estimulación de colágeno y elastina de la piel mejorando su tersura, uniformidad y suavidad. También agua de coco para evitar la inflamación celular y reforzar la función barrera de la piel. Toda la composición de Refreshing Water Cream de Cola es de un equilibrio excelente y convierten al producto en el mejor aliado para las más especiales y/o sensibilizadas.
¿Cómo se usa? Todas las mañanas después del sérum aplica el producto por rostro, cuello y escote. Si a lo largo del día vas a tomar el sol, aplica el producto 20 minutos antes de la exposición y si te bañas, el producto es resistente al agua durante 40 minutos. Una vez salgas del agua, se recomienda aplicarlo de nuevo con la piel seca.