Classic Face Mist Spf50
COOLA
Bruma de protección solar antioxidante para rostro y cuero cabelludo
Para los amantes de un estilo de vida activo y al aire libre. Resiste y resiste. 80 minutos al agua (que no es poco) y al sudor. Para quienes buscan una protección solar cómoda, potente pero a su vez liviana y todoterreno. Apta incluso para los más intrépidos. Classic Face Mist Spf50 de Coola, es un producto Reef Friendly que es biodegradable y se preocupa por el eco-sistema del fondo marino y los arrecifes de coral.
Ese producto solar nos ha enamorado porqué en su fórmula combina la protección frente a los rayos UVA/UVB y el cuidado de la piel con avanzados activos antienvejecimiento, antioxidantes y ceramidas. Classic Face Mist de Coola, es un protector solar en spray apto para usar en el rostro y en el cuero cabelludo, con más de un 70% de ingredientes orgánicos muy rico en antioxidantes, con propiedades calmantes, resistente al agua y al sudor durante 80 minutos. Su textura es fresca, ligera, de secado rápido e hidrata la piel del rostro y mima el cuero cabelludo a la vez que protege a ambos frente a la acción de los rayos UVA/UVB.
Esta lujosa bruma de protección solar para rostro y cuero cabelludo, ofrece una protección excepcional y ha sido diseñada con una radical ética cosmética sostenible y eficaz. Su fórmula patentada Plant Protection Complex, mejora la textura de la piel previniéndola de la pérdida de firmeza y la aparición de manchas gracias a un mix de activos botánicos. Entre su rico listado de activos, encontramos eminencias como la vitamina C y E, el ácido hialurónico o los extractos de hoja de té y el extracto de higo chumbo.
Al igual que todos los productos de Coola, este protector solar es vegano y se desarrolla con activos naturales y fórmulas sostenibles con fotoprotectores libres de filtros dañinos con el medioambiente como el oxybenzone y octionoxate. Y por supuesto, muy estrictos en que todos los productos además sean libres de parabenos, ftalatos, pegs, polisorbatos, siliconas, sulfatos, gluten, glicoles, aceites minerales y/o colorantes artificiales (para nombrar algunos).
¿Cómo se usa? Más allá de usarlo para la exposición solar ya sea en la playa, piscina o si sales a hacer deporte…es ideal para aplicar como bruma protectora y ultra-resistente sobre tu hidratante habitual de diario y/o maquillaje.