Sun Drops Spf50
BARBARA STURM
Suero antioxidante y reafirmante con protección UVA/UVB
Es la cosa más cómoda y es uno de los productos más innovadores que últimamente más ha llamado nuestra atención ¡y cómo deja la piel de bonita! Por esta razón, queríamos dar la bienvenida a la marca Barbara Sturm con él. Un lujo aplicarte este producto en el rostro todos los días para proteger tu piel frente a los daños solares y demás radicales libres… y la cosa más cuqui si estás tomando el sol con gente a tu alrededor y lo sacas para ponértelo de un modo insinuante como quién no quiere la cosa. No hay nada que pique más la curiosidad. Tendrás que acabar hablando de él a tus allegados sí o sí.
Las Sun Drops de la Dra. Barbara Sturm son un suero súper innovador con una textura cremosa ligera que la piel absorbe rápidamente dejándola con un halo de luminosidad precioso, pero sin aportarle peso extra ni grasa. Es un suero cómodo y versátil, ideal para poner encima de tu crema y/o maquillaje antes de salir a la calle todos los días o llevarlo en tu neceser de playa o piscina, cuando te enfrentes directamente a la exposición solar (aunque recuerda no abusar nunca de los excesos de sol por el bien de tu piel).
Estas maravillosas gotas aportan protección de amplio espectro spf50 frente a los rayos UVA que son los que provocan el foto envejecimiento y también los UVB que son los que mayor irradiación causan en la piel. Su formula esta diseñada con un complejo de Beta-Glutano para protegernos frente al daño oxidativo y fomentar la producción de colágeno y elastina para que la piel esté tersa y jugosa. También es un tratamiento muy rico en vitamina E y extracto botánico de portulaca oleracea que es un potente activo anti-aging que además ayuda a reducir los signos visibles de irritación en la piel aportándole una calma absoluta, cosa que lo convierten en el must-have antiedad perfecto para aquellas pieles más delicadas y/o sensibilizadas que precisan protegerse mejor que ninguna.
¿Cómo se usa? Solo hay que aplicar unas 4 gotitas directamente sobre rostro, cuello y escote o en la palma de la mano (como te resulte más cómodo). Puedes usarlo todas los días después de que tu crema hidratante y/o makeup se haya aposentado bien sobre tu piel. Y si vas a tomar el sol o practicas deporte al aire libre, aplícalo siempre 15 minutos antes de la exposición. Después si te bañas o sudas, vuelve a repetir el proceso para refrescar la protección. Además puedes usarlo directamente a modo 2en1 como crema de día y tratamiento con protección spf50 si tu piel es mixta. No necesitas más.