The Gentle Foam
QUINQUE
Espuma limpiadora purificante y equilibrante con prebióticos, inulina y extractos de algas
La piel queda limpia y en calma, eso lo ves y lo sientes. Puedes limpiarte el rostro cada día de forma común, o bien puedes hacerlo de forma profunda, respetando la piel, aportándole calma y fortaleciendo su función barrera.
Esta espuma cremosa de Quinque elimina las impurezas y, además, está cargada de prebióticos que protegen la microbiota de la piel y la barrera hidrolipídica para mantener su equilibrio natural. ¿Qué significa? Pues que, además de una piel limpia, vas a tener una piel calmada y ordenada. Menos propensa a sufrir de irritaciones y mucho más flexible y agradecida.
The Gentle Foam de Quinque, con un 95% Ingredientes de Origen Natural contiene en su fórmula:
- Inulina, un prebiótico que regula el microbioma, favoreciendo la proliferación de bacterias buenas para la piel, formando una capa protectora que hidrata y restaura la barrera epidérmica.
- Agua de Manzanilla, un activo con propiedades calmantes, purificantes y astringentes que atenúa el aspecto de los poros limpiando suavemente la piel.
- Extracto de Algas Pardas Marina, es el extracto del alga que contiene la mayor concentración de minerales de todas las algas. Seborreguladora, antiinflamatoria, antibacteriana y calmante. Ayuda a mantener las condiciones de la barrera natural de la piel.
- CBD, altamente rico en propiedades calmantes que ayuda a aliviar la inflamación y a calmar la piel.
- Extracto de Chlorella Vulgaris, una alga perfecta para purificar la piel y reparar el daño celular.
Está testada bajo control dermatológico y es 0% THC.
¿Cómo se usa? Todas las mañanas como producto único y por la noche, como segundo paso de la doble limpieza, después de la Gelatina Limpiadora de Quinque, para una limpieza aún más completa y profunda. Humedece el rostro, aplica un pump en la palma de la mano y masajea por toda el rostro.
Disponible también en talla de viaje de 50ml aquí.