Gelatina limpiadora
QUINQUE
Doble limpieza en 1 producto para una piel 100% purificada, fresca y suave
La doble limpieza en un único producto existe. Aquí lo tienes.
Si la doble limpieza te da pereza y eres más bien de cositas prácticas y sin demasiado lío, este limpiador de Quinque Skincare es para ti.
La doble limpieza en la piel es necesaria, sí o sí. Y por fin, aquí la tienes en 1 solo gesto. Para una piel 100% limpia y purificada necesitas que el producto tenga una fase lipídica y otra lipófila (aceite + agua). Sino la suciedad acumulada no sale “ni pa tres”. El beneficio de la doble limpieza es que:
> la primera fase, se ocupa de descomponer el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa acumulado en tu piel
> la segunda fase, le otorga a la piel suavidad e hidratación profunda, previniendo y reduciendo la aparición de imperfecciones y puntos negros.
Esta gelatina limpiadora de Quinque, con fórmula sin jabón, esconde en su composición:
- Acido salicílico, para disolver las impurezas y limpiar los poros en profundidad.
- AHA’s de origen vegetal, extraídos de enzimas de frutas, para retirar las células muertas de la epidermis de forma respetuosa.
- Cannabidiol, con acción calmante, antiinflamatoria y reguladora.
- Glicerina, para que la piel quede fina y sedosa evitando la deshidratación y equilibrando la barrera hidrolipídica de la piel.
¿Cómo se usa? Primero aplica el producto sobre el rostro seco y masajéalo. Después, humedece ligeramente la piel del rostro y verás como la gelatina se transforma en una emulsión cremosa y delicada. Aclárala con agua templada y listo. Verás lo limpia y suavecita que te queda la piel con esta curiosa y preciosa limpiadora de Quinque.