Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel
MEISANI
Gel limpiador con agua de té verde y ácido salicílico (BHA)
Elimina todas las impurezas y realiza una suave exfoliación a la piel sin irritar ni resecar gracias al perfecto equilibro de su composición ¡un 10 de fórmula!
Para purificar la piel la piel y fomentar la renovación celular, así de maravilloso es este gel limpiador de Meisani con fórmula syndet, o lo que es lo mismo, fórmula sin jabón con un pH respetuoso con la piel al 100%. Un gran descubrimiento para todas las pieles que necesitan regularidad y equilibrio. Mixtas, grasas, con rosácea del tipo 1 y/o 2… una muy buena opción para limpiar y regenerar tu piel a diario.
El limpiador Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel de Meisani contiene:
- Agua de té verde, un ingrediente que destaca por sus propiedades antioxidantes que ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro y los radicales libres. También es antibacteriano y antiinflamatorio, para aportar calma y equilibrio a la piel.
- Glicerina vegetal, para aportar hidratación, suavidad a la piel y reforzar su función barrera.
- Acido salicílico, para limpiar la piel y los poros en profundidad, disolviendo tanto el sebo como las células muertas para una piel más lisa, equilibrada y uniforme.
¿Cómo se usa? Mañana y noche, humedece la piel y aplica una avellana de producto masajeando rostro, cuello y escote. Retira con agua tibia y sigue en tu tratamiento habitual.