Gluconolactone + Betula Alba Juice Cleansing Pad
MARY&MAY
Discos biodegradables para limpiar, exfoliar y aportar calma a la piel en 1 solo gesto
3 en 1 para todo tipo de pieles, es más: especialmente diseñado para restablecer y fortalecer la barrera cutánea de las pieles más sensibles o sujetas a subrir alteraciones cutáneas.
Nos encanta hacer fácil lo difícil y parece que desde Mary&May nos han leído el pensamiento. Purifican, exfolian y calman la piel en 1 solo gesto ¿Qué más se puede pedir?
Son famosísimos en Corea por la excelentísima composición de su contenido, la practicidad y eficacia de su fórmula ¿Quieres saber lo qué contienen y qué los hace tan maravillosos? Te detallamos aquí el contenido de cada uno de los Cleansing Pads de Mary&May:
- 1% de Gluconolactona (PHA), un polihidroxiácido con capacidad para disolver las células muertas de la piel, además fortalece la barrera epidérmica, le aporta firmeza, tiene efectos antioxidantes y reguladores.
- 10% de Savia de abedul, que tiene un efecto calmante gracias a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
- Ácido hialurónico, mejora la retención del agua en la epidermis, mantiene el nivel óptimo de humedad de la piel y tiene un efecto suavizante.
- Alantoína, tiene propiedades calmantes y alivia las irritaciones.
Después de usar estos cleansing pads de Mary&May, tu piel se sentirá más suave, lisa y revitaliza.
¿Cómo se usan? Toma 1 disco y deslízalo suavemente por todo el rostro con movimientos ascendentes para limpiar la piel y retirar todo el maquillaje (si lo llevas). Una vez hayas terminado, date unos ligeros toquecitos para ayudar a que tu piel absorba por completo la esencia del producto. Retíralo con agua tibia directamente con las manos o con la ayuda de una muselina.
Y si hemos dicho que eran un tres en uno, añadimos un cuarto beneficio. Y es que también puedes usarlo a modo de mascarilla colocándolo durante 5 minutos en las zonas que sientas más dañadas y/o castigadas. Puedes usarlos todos los días.
Importante: No usar si estas en pleno brote de rosácea, solo hacerlo cuando la piel esté regularizada para fortalecerla y regenerarla.