Queen Cleanser
OMOROVICZA
Crema limpiadora hidratante y calmante
Queen Cleanser se adapta a tu rutina como un guante. Inspirada en los rituales de cremas frías, esta crema limpia de forma suave y profunda. Su composición trabaja para eliminar las impurezas que día a día y sin darnos cuenta se acumulan en nuestra piel. Además, la Queen Cleanser de Omorovicza calma y reduce la piel irritada, dejándola tersa, suave y con un tono uniforme.
Su textura aterciopelada y seductora, hará que te enamores de ella desdel minuto 1, especialmente si tu piel tiende a sentirse de forma habitual seca, deshidratada y/o desvitalizada. Como todos los productos de la colección inspirada en la Reina de Hungría, la Queen Cleanser te hará sentir como una reina, y lo mejor de todo es que la sensación se mantiene en el tiempo. Su fórmula contiene:
- Una combinación de aceites para nutrir y darle vida a tu piel de forma duradera.
- El aceite de semilla de borraja retiene la humedad, fortalece y repara la barrera de la piel.
- El aceite de onagra, rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés.
- El aceite de linaja protege las células para mantener la humedad y elasticidad, haciendo que sientas tu piel suave y cómoda.
- El extracto de caléndula calma y reduce la irritación.
- El péptido de semilla de moringa, rico en vitamina E y C, elimina las partículas que se adhieren a la piel y regular la producción de sebo.
- El complejo único Healing ConcentrateTM patentado de Omorovicza deja una piel firme, flexible y con una apariencia más juvenil.
¿Cómo se usa? Queen Cleanser de Omorovitza es perfecta como paso único en la limpieza de mañana e ideal como segundo paso de la doble limpieza por la noche, en el caso que uses maquillajes resistentes y necesites primero un bálsamo o aceite. Hay que aplicar una cantidad generosa de producto sobre la piel seca o ligeramente húmeda, y masajear con movimientos circulares durante un par de minutos. Aclarar bien con agua o retirar suavemente con una manopla húmeda de algodón.