Gentle Buffing Gelée
OMOROVICZA
Limpiador exfoliante diario antioxidante con ácido cítrico y partículas de luffa
El Gentle Buffing Gelée va a revolucionar tu rutina de limpieza y exfoliación diaria de tu piel y no solo por su adorable textura playful granulada. A pesar de ser un gel exfoliante, es muy suave, delicado y perfecto para una limpieza profunda de tu piel, sin irritar ni tampoco resecar. Este limpiador le da vida a tu piel por la mañana y por la noche. La prepara para el ajetreo de todo el día y la premia durante la noche. El Gentle Buffing Gelée de Omorovicza elimina las células muertas de tu piel, dándole un tono uniforme y realzando un brillo natural.
Ingredientes que hacen que el Gentle Buffing sea tan especial e imprescindible en tu rutina:
- Las partículas de Luffa que exfolian suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas y fomentando la oxigenación de los tejidos para que tu piel luzca mucho más suave y fina.
- La contaminación diaria es casi invisible y se acumula en tu piel sin que te des cuenta. Por eso, este limpiador contiene péptido de semilla de Moringa, que protege a tu piel de los agentes ambientales externos.
- El extracto de algas rojas fortalece la defensa antioxidante de la piel.
- El ácido cítrico, un AHA natural exfoliante y antioxidante.
- El complejo único Healing Concentrate de Omorovicza rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Aplica una pequeña cantidad de Gentle Buffing Gelée sobre la piel húmeda y masajea de forma circular hasta conseguir espuma cremosa. Para retirarlo, puedes usar un paño húmedo o enjuagar con agua tibia directamente con las manos. Es ideal como segundo paso en tu limpieza facial, en el caso que uses maquillajes waterproof. Cierra tus ojos y disfruta de su sensación y de su aroma a naranja y pomelo espectacular.