Rosto Sabonete Facial de Argila
BENAMÔR
Jabón sólido para la limpieza facial con arcillas naturales
La tradicional, histórica y deseada pastilla de jabón de Benamôr ahora también para el rostro con un 96% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, ideal para purificar la piel en profundidad dejándola suave y protegida.
Así es esta argila limpiadora de Benamôr elaborada con arcillas rosadas y blancas que absorben la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. Su equilibrada composición, asegura una acción calmante y purificante dejando la piel limpia y suave.
Al igual que la crema-mousse de Benamôr, es muy rica en extracto de rosa de damasco, reconocida por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y Carotenos). También con aloe vera, glicerina, aceites de coco y girasol con propiedades calmantes, depurativas y suavizantes para un acabado impecable de la piel.
¿Cómo se aplica? Mañana y noche. Humedece el rostro con agua y frota la pastilla de jabón directamente sobre las manos limpias. Después con las manos, repártelo por todo el rostro y enjuaga con agua tibia hasta retirarlo en su totalidad. Seguidamente, continua con tu rutina de cuidado facial habitual.
Punto a favor: se presenta en una cajita metálica para guardarla y conservarla cómodamente todos los días tras su uso.