Lift Essentiel Lift & Firming Cream Textura Fina
PATYKA
Hidratante reafirmante y vitalizante para piel normal o mixta
¿Tu piel va marcando arrugas, tiene el tono irregular, pierde firmeza y elasticidad? Esta hidratante te interesa.
La hidratante Lift Essentiel de Patyka con textura fina y ligera de Patyka, es aquella crema antiedad ideal para las pieles mixtas que buscan un tratamiento intensivo pero con textura cómoda y agradable. Esta crema antiedad de Patyka combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno, para tratar las arrugas, reafirmar y revitalizar la piel (y no es fotosensible).
La fórmula de está agradable y todoterreno crema antiedad de Patyka contiene:
- Células activas de Angélica: reactivan el corazón de las células cutáneas y sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su vitalidad.
- Retinol-Like vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza. Además es mucho más “amigable” para la piel que el retinol convencional.
- Extracto de Engelhardia: calma y favorece la reparación de la piel evitando la degeneración de los fibroblastos (las células productoras de colágeno).
- Extracto de Diente de León: molécula con propiedades antioxidantes que reduce los daños causados por las agresiones externas, frena el envejecimiento y mejora el tono para una piel más uniforme.
- Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra en la piel y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima y una piel más repulpada.
- Polisacáridos Marinos: mejoran la vasculación de la piel, facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos para realzar la vitalidad de la piel.
¿Cómo se usa? Por la mañana y después del serum, aplica una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote. Finaliza la rutina con tu producto con factor de protección solar y ¡listo!