-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Hidratantes Cushion Day Cream

Cushion Day Cream

OMOROVICZA

Crema reafirmante con efecto rellenador

145.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 21 de octubre
¿Por qué la Cushion Day Cream de Omorovicza es una de las hidratantes más deseadas?  En primer lugar porqué es súper camaleónica y se adapta como un guante a las necesidades de cada tipo de piel.

¿Cómo lo hace? La estructura de la crema Cushion de Omorovicza, imita la textura de la piel formando una ligera capa (muy muy ligera, como una pluma) que contiene micro reservas encapsuladas de activos, cuya función es irse liberando a lo largo del día de forma dosificada y constante. Esto logra que, el efecto y las propiedades de la crema, permanezcan activas durante horas y horas sobre la piel, aumentado consecuentemente sus resultados.

Confesamos que aunque ponga “Day Cream” es una crema que puedes usar tranquilamente tanto de día como de noche. Esta todoterreno de Omorovicza aprovecha el poder de activos marinos para dar a la piel principalmente firmeza y elasticidad. Así que si la firmeza y la elasticidad de tu piel, están entre tus principales preocupaciones… podemos afirmar que, está crema es para ti.

¿Qué contiene la fórmula de la Cushion Cream de Omorovicza? Te la desmenuzamos… 

 
  • Extracto de plancton marino, para estimular la producción de colágeno y elastina, a la vez que rellena y repulpa la piel de forma instantánea, mejorando el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. 
  • Mix de microalgas protectoras, que amortiguan los daños del envejecimiento, reforzando la calidad de la barrera de la piel contra los agresores internos (cortisol inducido por el estrés) y externos (contaminantes urbanos), formando un innovador escudo de 360º.
  • Healing Concentrate™ el sistema patentado por Omorovicza capaz de dejar la piel más firme, flexible y rejuvenecida. 
Su textura es ligeramente mantecosa, pero que no te asuste, la piel la absorbe al instante y después la fórmula, se encarga de ir haciendo su trabajo a lo largo del día en base a las necesidades que tu piel tenga.

¿Cómo se usa? La puedes usar como crema de día y por la noche apostar por la Rejuvenating Night Cream de Omorovicza (cuya fórmula es ultra-rica) o bien puedes usarla como crema todoterreno para el día y la noche, según tus hábitos y/o necesidades. 
50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Prunus Domestica Seed Extract, Cetearyl Olivate, Stearyl Heptanoate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Hydrolyzed Hazelnut Protein, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Cera Alba (Beeswax), Phenoxyethanol, Mannitol, Sodium Lactate, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Phospholipids, Chlorella Vulgaris/ Lupinus Albus Protein Ferment, Pectin, Yeast Extract, Linalool, Geraniol, Potassium Sorbate, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Cinnamyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate.
nuestra experiencia con el producto...
Reafirma y rellena al instante. Es Ideal para todo tipo de pieles y la deja suave y preciosa. La piel luce más firme y llena de vidilla ¡Muy fans!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA