Blue Diamond Supercream
OMOROVICZA
Hidratante reafirmante y reparadora de la cadena celular del ADN
¡Es que esta crema no se podía llamar de otra forma Mumoners! Supercream. Claro que sí. Y es que esta crema de Omorovicza es muy muy súper porque estamos frente a un tratamiento altamente reafirmante, hidratante y vitalizante capaz de devolver a la vida aquellas pieles estresadas y/o dañadas que necesitan un buen reset.
¿Qué hace Blue Diamond Supercream de Omorovicza?
Repara la cadena celular del ADN cutáneo y literalmente, le da una segunda vida a la piel.
Esta lujosa crema de Omorovicza, tiene una textura envolvente y viene cargada de principios activos innovadores y muy exclusivos como el diamante, los péptidos, la vitamina C, arabinogalactanos, aminoácidos esenciales, cobre y tres tipos de ácido hialurónico que interactúan para ofrecer potentes y visibles resultados.
La magia de su fórmula reside en…
Contiene diamantes de verdad. Sí, de verdad. Estos diamantes multifacéticos, actúan como transportadores de péptidos que se les han injertados previamente, los cuales son dirigidos al centro de cada célula dañada de la piel.
Los péptidos injertados en diamantes, ayudan a recuperar y restablecer el ADN de cada célula dañada fortaleciendo el tejido y devolviéndolo a su estado natural. Se combinan con arabinogalactanos, aminoácidos, complejo de cobre y otros elementos que acondicionan la piel, mejoran su barrera cutánea y estructura, y favorecen la producción de elastina y colágeno.
Una curación dérmica con patente propia.
¿Cómo se usa? Con la piel limpia y seca, aplica una avellana de producto de Blue Diamond Supercream y masajéala en rostro y cuello. La puedes utilizar como crema de día y noche. Recuerda aplicar un fotoprotector cuando la uses por el día.