Aceite de Argán Marroquí
MORE NATURAL
100% orgánico y prensado en frío
Protector, suavizante, reparador… ideal para mejorar la apariencia de la piel frente a marcas y/o cicatrices, también es antipruriginoso, perfecto para tratar la piel irritada o estresada.
El aceite de argán marroquí de More Natural es un aceite 100% natural, orgánico y prensado en frío, adecuado para usar en la piel del rostro, cuerpo, cabello, uñas y cutículas. Es perfecto para todo tipo de pieles especialmente indicado para pieles secas, sensibles y maduras que necesitan un extra de hidratación y/o calma. Si estas embarazada… es un antiestrías muy Top.
Se trata de un aceite fino que, rápidamente es absorbido por la piel lo que ayuda a acelera la curación de la piel dañada y calmar la piel irritada. Sus propiedades antiinflamatorias también lo hacen adecuado para tratar las pieles con problemáticas del tipo acné, rojez, eczema o psoriasis.
El aceite de argán puro de More Natural es rico en vitamina E, antioxidantes y muy eficaz para mejorar la suavidad, aportar calma a la piel estresada y mejorar también la luminosidad de la piel. Además, nutre tu cabello a la perfección, le da un brillo natural y repara el cabello dañado.
Realmente es un producto muy versátil que se puede usar para prácticamente todo.