The Fluid Cream Luxe
LE DOMAINE
Crema rejuvenecedora celular y antioxidante con efecto redensificador para piel normal y/o mixta
Lo que hace exactamente esta crema fluida antiedad de Le Domain es combatir la progerina, una proteína 'tóxica' que nuestra piel comienza a producir a partir de los 24 años y que acelera el envejecimiento biológico al dañar nuestra función célular. Al bloquear la acción de la progerina, The Fluid Cream de Le Domaine ayuda a frenar el envejecimiento desde su origen, preservando el buen funcionamiento celular ¡Bombazo! Te cuento más...
La fórmula avanzada de The Fluid Cream de Le Domaine incluye 2 activos patentados:
- GSM10™, una combinación única de semillas de uva Garnacha y extractos de uvas Syrah y Mourvèdre, que ofrece un potente poder antioxidante para combatir la oxidación y proteger el colágeno de la piel. Su rica mezcla de polifenoles actúa frente a los mecanismos que aceleran el envejecimiento, optimizando la regeneración celular y aportando propiedades antienvejecimiento avanzadas.
- ProGR3™, un activo que combina el resveratrol (despigmentante), la apigenina del extracto de manzanilla y la catequina del té verde. Juntos, reducen la toxicidad de la progerina, una proteína que acelera los signos de envejecimiento. El ProGR3™ ayuda a preservar una piel visiblemente joven y saludable por más tiempo.
Además se complementa con ingredientes adicionales para un cuidado máximo y un resultado sublime en la piel:
- Agua de uva, que hidrata profundamente y calma, reforzando la barrera protectora de la piel.
- Niacinamida, que unifica el tono y ayuda a desintoxicar la piel, combatiendo el estrés acumulado y promoviendo una tez uniforme y lisa.
- Extractos de plantas ayurvédicas, que reducen los signos de cansancio y fatiga, revitalizando la piel y ofreciéndole un efecto calmante y equilibrante.
¿Cómo se usa? Aplica The Fluid Cream de Le Domaine mañana y noche sobre la piel limpia, después del sérum, en rostro, cuello y escote. Si quieres un cuidado más intensivo, por la noche usa The Cream que es su versión más rica y nutritiva, para despertar al día siguiente con la piel híper suave y revitalizada.
Dato curioso: Le Domaine es una realidad gracias al apoyo de Brad Pitt, quien, tras enamorarse de la propuesta, decidió financiar el proyecto y hacerlo posible. Así que Gracias Mr. Pitt por poner esta innovadora cosmética avanzada al alcance de todos.