Vital Neck Cream
ALLEVEN
Tratamiento biotecnológico reafirmante avanzado para cuello y escote
¿Avances biotecnológicos para un cuello y un escote más firme y con un tono más uniforme? Sí, la fórmula existe y la marca líder en lograr esta maravilla no podía ser otra que Alleven, la favorita del Star System Hollywoodiense y de muchos de nuestros clientes ¡Ah! y es apto incluso para las pieles más delicadas y sensibles. Toma nota.
Si te preocupa la flacidez y el tono irregular en la zona del cuello y el escote, este es tu nuevo producto estrella para su cuidado. ¿Qué hace tan genial este tratamiento para cuello y escote de Alleven?
El resultado visible tras 28 días de tratamiento, es una condición en piel de la zona tratada mucho más firme, uniforme, tersa y redefinida. Y la clave para lograrlo es que el tratamiento Vital Neck Cream de Alleven, está diseñado con una fórmula avanzada a base de bioactivos con resultados visibles y duraderos. Estos son:
Extracto De Bacillus, un ingrediente derivado de bacterias marinas, que se utiliza por sus propiedades enzimáticas. Este extracto es conocido por mejorar la renovación celular, suavizar la piel y potenciar su textura. Además fortalece la barrera cutánea y estimula la síntesis de lípidos esenciales, mejorando visiblemente la textura y el aspecto de la piel.
- Micrococcus Lysate (postbiótico), es un reparador experto para pieles dañadas. Este postbiótico posee un poder reparador excepcional, activando mecanismos naturales de reparación del ADN y promoviendo la regeneración celular, lo que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, reducir el daño oxidativo y proteger la piel del estrés ambiental. Es ideal para pieles frágiles o dañadas.
- Pentapeptídico Iluminador, un innovador péptido que realzar la luminosidad natural y saludable de la piel, revelando una piel más joven, uniforme y revitalizada.
- Tripéptido Estimulador, que actúa como estimulador del ácido hialurónico natural de nuestra piel combatiendo la flacidez desde el interior, aumentando su contenido natural en hialuronano y promoviendo la formación de nuevas fibrillas de colágeno.
- Aceite de Ximenia, un aceite de origen africano, conocido por sus propiedades calmantes, humectantes y reparadoras, que aporta suavidad y confort inmediato a la delicada piel de esta zona.
¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia. Aplica una pequeña cantidad de producto y repártelo por toda la zona a tratar con un movimiento ascendente y tensor ¡El producto cunde mucho!
¿Quieres ampliar información sobre este tratamiento? Click aquí para ir a nuestro blog.