La Crème Idéale
SCENS
Hidratante facial equilibrante y oxigenante
Es perfecta para todas aquellas pieles mixtas o asfixiadas que necesitan una hidratante liviana pero ultra-eficaz. A estas pieles, no le sienta bien una crema demasiado nutritiva porqué les da untuosidad, pero sí buscan y necesitan algo cómodo sin renunciar al potencial hidratante.
La ideal. Ni para pieles secas, ni para pieles muy secas. Simplemente para aquellas pieles que buscan equilibrarse y que necesitan una crema que las sepa tratar. Es la aliada para usar frente a los cambios estacionales, hormonales, alteraciones cutáneas como la dermatitis o la hipersensibiliad, el estrés, los hábitos que alteran la piel como el tabaco… Para todas estas pieles que dicen verse llenas de brillos no deseados o para las que, de vez en cuando sea por el factor que sea, se ven con algún granito incómodo. Les da fuerza y estabilidad. La ideal.
Mejora la apariencia de los poros de este tipo de pieles que tienden a tenerlos abiertos por la falta de oxigenación que sufren. Esta crema la regula gracias al extracto de hibiscos, el ácido hialurónico y el dragons blood.
Tiene un acabado matificante pero no apaga la vitalidad propia de una piel saludable. Es una crema perfecta de día y noche. Aunque si por la noche buscas algo más denso por una simple razón de textura o sensación, siempre puedes optar por la Crème Ultra Riche como crema de noche. Aunque lo reivindicamos: por un tema de eficacia no es necesario, es solo una razón pura y dura sensorial que siempre va a gusto del consumidor. ¡Ah! y como todos los productos de Scens es 100% natural, vegana y orgánica.