Rosto Creme Chantilly Hidratante
BENAMÔR
Crema mousse ultra-ligera con concentrado calmante de rosas
Una suave caricia para el rostro con propiedades hidratantes, calmantes, regeneradoras y antioxidantes. Así es la nueva crema hidratante de Benamôr que combina el poder de la Vitamina E con un concentrado de rosa orgánica natural, una esencia extraordinaria obtenida de la destilación de pétalos de rosa.
En esta ricura de fórmula vegana de la crema para el rostro de Benamôr, destacan el extracto de rosa de damasco, rico en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y Carotenos) que son extremadamente calmantes y muy hidratantes. También tienen propiedades tonificantes que ayudan a regenerar las células de la piel y mejoran la microcirculación, estimulando la producción de colágeno y elastina.
También en ella encontramos el famoso aceite de macadamia, muy rico en Omega 3 y 6, Glicerina, un activo que juega un papel vital en este tratamiento: retiene el agua mientras nutre en profundidad y mantiene la elasticidad de la piel. Y para terminar, queríamos destacar el aceite de semilla de uva, que fortalece la película hidrolípidica de la piel para mantenerla protegida y suave.
¿Cómo se aplica? Por la mañana y por la noche con la cara limpia, repártela bien por rostro, cuello y escote. Su textura mousse es de lo más esponjosa, fresca y fluida, convirtiendo su aplicación en toda una experiencia de bienestar.