La Masque Ultra Riche
SCENS
Mascarilla en bálsamo y multitasking ultra reparadora
Nutre, hidrata, repara y protege la piel. Para usar a modo global en todo el rostro a modo de tratamiento restaurador, para aplicar como bálsamo ultra-intensivo para regenerar los labios agrietados, ideal también como crema de noche para todas aquellas pieles sedientas que necesitan un extra de nutrición… para todo esto y mucho más, no hay mejor aliado que Le Masque Ultra Riche de Scens.
Este tratamiento multi-tasking y reparador en bálsamo, esta diseñado a base de aceites vegetales de sésamo, aguacate y argán, extractos naturales de camomila, granada y romero, manteca de karité y ceras vegetales de carnauba y verniciflua (un sustituto vegetal a la cera de abeja), para fortalecer la barrera cutánea, proteger la piel contra las agresiones externas y ayudar a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Además se complementa con Gluconolactona (PHA) para fomentar de un modo muy suave y delicado la renovación celular del tejido cutáneo.
Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo. Después de su aplicación, la piel está nutrida y rellenada recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez queda más unificada y recupera toda su luminosidad.