Le Masque Clarté
HENDIYA
Mascarilla purificante con caolín, súper espirulina y algas marinas
¿Por qué esta mascarilla enamora y engancha a quien la prueba? Los componentes principales de Le Masque Clarté de Hendiya son ni más ni menos que el caolín (o más popurlamente conocida como la arcilla blanca) además se enriquece con súper espirulina y extracto de algas marinas. La sinergía entre estos 3 principales activos, liberan la piel del exceso de grasa y demás impurezas, gracias a los minerales contenidos como el yodo, sodio, potasio, silicio... la piel recibe los nutrientes vitales durante su uso ¿Resultado? piel purificada y revitalizada.
Esta mascarilla con acción exfoliante y détox de Hendiya es súper rica en vitaminas del grupo A, B, C, D y E y al llevar alginato de algas marinas, le aporta al tratamiento propiedades filmógenas, suavizantes e hidratantes. Esta mascarilla, es la clave para ayudar a la piel a retirar las toxinas a la superficie y limpiar los poros en profundidad.
Bonus Track: El suave efecto exfoliante que produce, elimina las células muertas de la piel y hace que la luzca llena de vitalidad.
¿Cómo se usa? Hay que extender una capa fina sobre la piel limpia y seca. Seguidamente déjala actuar durante aproximadamente unos 10-15 minutos. Aclara con agua tibia y listo. Lo ideal es repetir el proceso unas 2 veces por semana.