Squalane Silk Mask
DR. ALTHEA
Tratamiento con escualano, adenosina y betaína para piel deshidratada y/o estresada
¡Escualano al rescate! ¿Piel deshidratada, sensible y con falta de luminosidad? Hazte un favor y regálale a tu piel, este tratamiento de Dr. Althea.
Además de ser cuqui que te mueres (si quieres hacer un regalo o un detallito queda mega-moni por muy pocos euros) esta mascarilla será tu mejor aliada para darte un chute de hidratación intensa, firmeza y luminosidad.
Esta maravilla de mascarilla de Dr. Althea específicamente diseñada para tratar las pieles con signos visibles de fatiga contiene:
- Escualano, que refuerza la barrera lipídica y protectora natural de la piel para lograr una apariencia más fresca y vitalizada. Tiene un efecto calmante y humectante inmediato.
- Adenosina, que innive la contracción de la piel para que luzca más firme y tersa.
- Betaína, activo altamente calmante que ayuda a calmar y suavizar la piel.
- Trehalose, un polisacárido que reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel.
- Ácido hialurónico y agua de Hamamelis, para ayudar a mejorar la retención de la humedad y lograr que la piel luzca repulpada y saludable.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y seca, aplica la mascarilla Squalane Silk Mask Dr. Althea sobre la piel y estírala hasta eliminar las arrugas. Déjala actuar de 10 a 15 minutos. Utiliza este ratito para descansar, relajarte y reconectar. Si ves que hay producto sobrante en el sobre, aprovéchalo y repártelo cuello y escote, así le sacas super partido al tratamiento. Una vez retires la mascarilla, masajea el resto por todo el rostro hasta su total absorción.
Teniendo en cuenta el ciclo de renovación de la piel, se recomienda usar esta mascarilla de Dr. Althea 2 – 3 veces a la semana de forma consecutiva durante 4 semanas.