CICA The Clean Vegan Mask
BARULAB
Mascarilla de tejido impregnado con pH 5.5 y centella asiática para reparar y calmar la piel
¿Piel sensible, irritada o alterada? Toma nota. 1000ppm de Centella Asiática serán tu nuevo SOS para mantener tu piel en perfecta calma y armonía. Este ingrediente, conocido por sus propiedades reparadoras, fortificantes y curativas es ideal para devolver la piel irritada o dañada a su estado natural. Deja la piel fresca, con una sensación absoluta de confort y sin rojeces.
Esta mascarilla vegana de tejido impregnado de Barulab con pH 5.5, es tu nuevo must para cuando necesites aportar calma e hidratación a tu piel. Además del 0,1% de centella asiática, su fórmula se enriquece con activos ultra-calmantes y protectores como el extracto de raíz japónica, el jengibre o el romero para reforzar la función barrera y equilibrar la flora cutánea. De este modo la piel estará más fuerte y equilibrada.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia, deposita la mascarilla sobre el rostro y aplánala para que no queden arruguitas en el tejido. Déjala actuar de 10 a 15 minutos. Cuando la retires, masajea el producto restante con ligeros toquecitos hasta su completa absorción.