Purifying Face Mask
BENAMÔR
Mascarilla purificante con arcillas blanca y rosa
Esta mascarilla con acción détox de Benamôr se elabora con un 96% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, ideal para limpiar, tonificar y purificar la piel en profundidad dejándola suave y rebosante de luminosidad.
Así es esta mascarilla de Benamôr elaborada con argila rosadas y blancas que absorben la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. Su equilibrada composición, asegura una acción calmante y purificante dejando la piel libre de impurezas y perfectamente tonificada.
Al igual que la crema con textura mousse o el jabón facial en pastilla de Benamôr, es muy rica en extracto de rosa de damasco, reconocida por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y Carotenos). También con aloe vera, glicerina, aceites de coco y girasol con propiedades calmantes, depurativas y suavizantes para un acabado impecable de la piel.
¿Como se usa? Con la piel limpia y seca, tienes que repartirla bien sobre el rostro. Después la dejas actuar de 10 a 15 minutos hasta que la veas seca y la retiras con agua tibia. En pieles con acné o grasas se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana. En pieles más sensibles solo 1 vez. Una vez termines el ritual con la mascarilla se recomienda seguir tu rutina beauty con tu crema hidratante habitual.