AM Active10 Essence
AMBARI
Esencia perfeccionadora y equilibrante con Niacinamida y AHA (10%)
Esta maravilla de esencia de Ambari con una concentración de AHA al 10% ilumina, matifica, minimiza los poros y equilibra la piel para que luzca más suave y uniforme.
Su composición, estimula el proceso de renovación de la piel para refrescar la piel y le ayuda a recuperar un aspecto saludable minimizando los efectos de los factores producidos por el exposoma.
¿Qué contiene AM Active10 Essence de Ambari?
- Niacinamida: Mejora visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono irregular de la piel, las líneas de expresión, la opacidad y fortalece la función barrera.
- Hidroxiácidos AHA (10%): ácidos glicólico, láctico, málico y tartárico. Todos altamente concentrados, para hacer una regeneración profunda del tejido logrando que esté más suave y con un tono más uniforme.
- Hongo Reishi: un potente antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y de los factores de estrés ambiental, como la contaminación y el humo. También tiene propiedades purificantes naturales que ayudan a desintoxicar la piel para reducir la hinchazón y conseguir una piel más sana y joven.
- Extracto de Canabidiol (CBD): Destacado por sus propiedades suavizantes y calmantes para ayudar a calmar rojeces, irritaciones y otras sensibilidades que pueda padecer la piel.
¿Cómo se usa? Por la mañana, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Los primeros días se puede experimentar un ligero cosquilleo. Se recomienda hacer protocolo de adaptación: utilizar la esencia de Ambari dos veces por semana al principio y aumentar gradualmente su uso diario a medida que la piel se vaya adaptando. Evitar el contorno de los ojos y siempre aplicar un protector solar después.
Toma nota: Las fórmulas de Ambari son solamente aptas para pieles expertas, diseñadas con un equilibrio único de, baja concentración de Ph y alta concentración de ácidos. Si tu piel no está ya acostumbrada a estos activos, empieza por otras formulaciones de concentraciones más bajas.