Stellar Mask
ALLEVEN
Mascarilla BioGeloide de acción instantánea para maximizar el glow y uniformizar la textura
¡REGALO! Total Face Toner (35€) por la compra de 1 producto ALLEVEN
¡LO QUIERO!Aquí no hay nada de Abracadabra. No es magia. Es una mascarilla Gel-To-Patch Skin Therapy. O para entendernos mejor… se trata de una mascarilla nacarada que se aplica como un gel, pero que al contacto con la piel y el tiempo de exposición, se transforma en un parche cutáneo transpirable y que luego se retira despegándola (sin esfuerzo) dando paso a una luminosidad en tu piel como la que siempre has soñado. Difícil de explicar, tienes que probarla para alucinar ¡Es sublime!
Una innovadora mascarilla facial (o corporal si quieres realzar el glow en alguna zona especial de tu cuerpo) capaz de transformar tu piel en tan solo 20 minutos. Este tratamiento excepcional de Alleven, restaura de forma instantánea el resplandor y la luminosidad de tu piel. Además la deja tersa, lisa, en calma y elimina los signos de fatiga en un santiamén.
La fórmula de la extraordinaria Stellar Mask de Alleven para realzar el glow contiene:
- Mars on Earth, que es la hidrastasis de una fermentación única obtenida de un microorganismo capaz de sobrevivir en entornos extremos y que actúa como un reservorio de la hidratación para la piel mejorando su firmeza, suavidad y elasticidad.
- Alga Clorella, una alga verde que activa la microcirculación sanguina y es capaz de eliminar toxinas de la piel, lo que ayuda a mejorar la luminosidad y el tono. Además es un potente antioxidante natural.
- Vitamina B3 o Niacinamida, que reduce el inflammaging y mejora la textura de la piel para que luzca lisa y con una textura más uniforme.
¿Cómo se usa? Tenla a mano para cuando la necesites (sobre todo si tienes un acontecimiento especial a la vista). Aplica Stellar Mask sobre la piel limpia y seca. Extiende una fina capa por la zona a tratar, puedes hacerlo con los dedos o con la ayuda de una brocha si lo prefieres. Déjala actuar durante 20 minutos hasta que se transforme en una capa de BioGel y retírala levantándola suavemente desde un extremo hasta su totalidad. Verás lo bonita que queda tu piel. Muy interesante hacerse una foto con el antes y el después ^^